POLIGLOTÍA: puertas abiertas + concierto de Dreamer Strings&Doudou Nganga

SÁBADO, 18:00 H

27 Noviembre 2021

Inscripción previa. Aforo limitado

POLIGLOTÍA: Presentación + Grupo de Estudios Políglotas + Dreamer Strings&Doudou Nganga

El programa POLIGLOTÍA se propone como un proceso creativo de carácter multidisciplinar a partir de las diversas lenguas y prácticas culturales presentes en la ciudad de València. Para ello, experimentaremos con el lenguaje como herramienta de dinamización junto a otras formas de hacer, sentir y comunicar.

En esta sesión de apertura, presentaremos la programación de POLIGLOTÍA con una actividad dinamizada por los/las participantes del Grupo de Estudios Políglotas*, que mostrarán distintos procesos abiertos sobre las posibilidades que ofrece el plurilingüismo como método para crear juntos, jugar con la diversidad y hacer por entenderse. Como cierre, contaremos con un concierto del dúo hispano-congoleño Dreamer Strings&Doudou Nganga, fusión de música instrumental con ritmos centroafricanos.

El programa POLIGLOTÍA se desarrolla entre los meses de noviembre de 2021 y mayo de 2022 con variadas actividades y procesos creativos que propiciarán encuentros en el museo desde una perspectiva de diversidad cultural y lingüística. El programa está coordinado por Paco Inclán, escritor y profesor de español para personas migrantes y refugiadas, en colaboración con el área de actividades y educación del IVAM.

*Participantes: Tarif Ashtar, Paula Guardiola, Yulia Fert, Badinengany Katalay-Sun, Hu Zhao, Milagros Arias, Teona Ruzadze, Fatma Guisse, Ivan Reznik, Joaquín Artime, Clara Solbes, Javier Lorente Puchades, Yahui Liu Zhou.

INSCRIPCIONES

Reserva previa en: ivam@consultaentradas.com o al teléfono 976004973 (lunes a sábado de 9 a 20h).

imágenes

EmailFacebookTwitterInstagram