Suscríbete a nuestros boletines para informarte de la programación del IVAM

Taller didáctico arteterapia: 'Això no és art'

Taller ¡Esto no es arte!

SÁBADOS POR LA TARDE DE 17.00 A 19.30 H, EXCEPTO EN PERÍODOS VACACIONALES O FESTIVOS

28 Octubre 2017 - 09 Junio 2018

Gratuito

¡Esto no es arte! son talleres de proceso creativo con orientación arterapéutica: se trata de una propuesta de sesiones dinámicas para experimentar con la idea de la creación.

¡Te proponemos crear en contacto con compañeros/as para aprender de una forma libre, jugando!

Construiremos la confianza con nuevas amistades. Cada día será una vivencia nueva, dónde cada uno será único/a. Entre todos/as crearemos nuevos propósitos vitales, abriendo nuestras miradas, no solo hacia el arte sino hacia la vida.

Crearemos nuestro propio proyecto: ¡Aquí, en el IVAM!

¿Qué trabajamos en los talleres? Estas sesiones en el IVAM son una invitación para convertir los sábados por la tarde en un momento de encuentro y experimentación con materiales artísticos, hablaremos de temas, aprenderemos otros y sabremos un poco más de nosotros/as mismos/as. Todo ello a través de materiales como la pintura, el barro, el papel, la fotografía, el video… que utilizaremos sin ningún miedo, ni reparo.

¿A quién va dirigido?  A jóvenes de entre 12 y 16 años, hasta un máximo de 18 participantes.
No es necesario saber dibujar, ni pintar, ni siquiera que te guste el arte.

¿Quién lo imparte? Beatriu Codonyer, arterapeuta, Licenciada en Bellas Artes, Màster Integratiu d’Arteràpia UdG, responsable del Centre Terapèutic Creatiu.

¿Qué duración tiene? Del 28 de octubre de 2017 al 9 de junio de 2018, todos los sábados por la tarde de 17.00 a 19.30 h, excepto en periodos vacacionales o festivos.

¿Dónde informarme? Podéis preguntar más detalles sobre esta actividad a Beatriu, en el teléfono 670 900 901 (preferiblemente por las mañanas).

¿Dónde inscribirme? IVAM Tel. 963 17 66 65 – email: didactica@ivam.es
Esta actividad es gratuita e incluye los materiales.

imágenes

EmailFacebookTwitterGoogle+