L’IVAM AL TERRITORI

CENTROS PARTICIPANTES

CRA TERRA DE RIURAUS

El CRA Terra de Riuraus está conformado por los aularios de Alcalalí y de Llíber, en la comarca de la Marina Alta, Alicante. Nació el curso 2019-2020 con un equipo directivo y un claustro renovados con el objetivo de hacer un modelo de escuela centrado en el alumnado, una escuela próxima vinculada al entorno inmediato y abierta a toda la comunidad educativa. Los principales rasgos de identidad del centro son: ser una escuela abierta, inclusiva, capaz de sensibilizar, formar y educar sobre la importancia del desarrollo sostenible y el ecologismo activo; feminista, plurilingüe y creativa.

CRA LA SERRA

El CRA La Serra es un centro pequeño que tiene a sus 53 alumnos repartidos en tres aularios en los municipios de Els Ibarsos, La Sierra de Engalceran y Els Rossildos. Las líneas generales que marcan la visión educativa del centro son por un lado, la educación emprendedora, que dota a los alumnos de las herramientas necesarias para desarrollarse como personas en el siglo XXI, el trabajo cooperativo, las habilidades de expresión oral y escrita y el uso de las TIC.

CRA LA SERRANÍA

El CRA La Serranía empieza a funcionar como tal el 1 de septiembre de 2002. Lo integran los aularios de las localidades de Losa del Obispo (cabecera del CRA), Calles, Chulilla y Sot de Chera, situadas en la comarca castellano hablante de La Serranía, al oeste del territorio valenciano. El centro adopta el nombre de la comarca Los Serranos o La Serranía. Buscan facilitar el contacto entre todo el alumnado, familias y profesorado a través de su blog y proyectos educativos comunes.

EmailFacebookTwitterInstagram