Never Dull, Whatever, Home Selector y Toni Copas, protagonistas de la cuarta sesión de ‘Los escalones del IVAM’

Los DJ's de The Basement regresarán el 6 de septiembre para celebrar el fin del verano

IVAM 25 Julio 2019

NdP Cuarta sesión Los Escalones del IVAM

València (25.07.19). Este viernes 26 de julio de 20’30 a 00h se vivirá la última sesión de julio de ‘Los Escalones del IVAM’. Una cita en la que los residentes de The Basement, Whatever Charles y Toni Copas, darán paso al invitado Never Dull, el mejicano con base de operaciones en Los Ángeles que arrasa en las listas de éxitos musicales de medio mundo. Never Dull acumula varios millones de reproducciones en las distintas plataformas de streaming musical y unas críticas que auguran un futuro prometedor para este joven productor.

La música electrónica y la lluvia artificial regresan este viernes 26 de julio en la cuarta sesión de ‘Los Escalones del IVAM’. Por segundo año consecutivo este ciclo de música electrónica, en colaboración con The Basement, se celebra bajo la instalación artística del Grupo Aranea, un anillo de 13×8 metros suspendido a una altura de entre 4,2 y 8 metros que lanza agua pulverizada para generar un microclima.

La instalación artística, apodada como la «nube» del IVAM, tiene programadas lluvias desde las 20h a las 24 horas del viernes 26 de julio para refrescar a los asistentes al ritmo de la música.

Los DJ’s de The Basement regresarán en una nueva sesión musical el próximo 6 de septiembre para animar la fiesta fin de verano que prepara el IVAM en su terraza frontal.

Imágenes

EmailFacebookTwitterInstagram