El IVAM presenta la programación de actividades didácticas y pedagógicas para la temporada 2015-2016

ARTE PARA TODOS LOS PÚBLICOS

ConvocatoriaNota de prensa

Convocatoria Presentación actividades didácticas

Valencia. El director del Institut Valencià d’Art Modern (IVAM), José Miguel Cortés, y el subdirector general de Actividades y Programas Culturales, Álvaro de los Ángeles, presentarán a los medios de comunicación el programa de actividades 2015-2016.

Talleres para escolares y para familias, talleres impartidos por artistas y por profesionales de distinto perfil, un curso de introducción al arte moderno y contemporáneo o visitas didácticas a las exposiciones a cargo de personas relevantes de la cultura son algunas de las actividades educativas y de divulgación artística que el IVAM ha programado para la temporada 2015-2016, con el objetivo de ofrecerse como un museo que sea auténticamente un instituto, como lo define su propio nombre.

Para este curso 2015-2016 y el próximo, 2016-2017, el IVAM cuenta con un importante apoyo económico de la Obra Social “La Caixa” para actividades pedagógicas de niños y niñas de entre 5 y 18 años. Asimismo, el museo va a fortalecer las tareas de divulgación artística e investigación teórica y estética gracias a los convenios firmados con las universidades valencianas, la Universitat Politècnica y la Universitat de València.

  • Lunes, 7 de septiembre, 11’00h 
  • Salón de actos del IVAM, C/ Guillem de Castro Nº 118