El IVAM presenta la programación de actividades didácticas y pedagógicas para el curso 2016/2017

ConvocatoriaNota de prensa

Convo Actividades

Valencia. El director del Institut Valencià d’Art Modern (IVAM), José Miguel Cortés, y el subdirector de Actividades y Programas Culturales, Álvaro de los Ángeles, presentarán a los medios de comunicación el programa de actividades 2016/2017.

El IVAM refuerza sus actividades este nuevo curso manteniendo la oferta de la pasada temporada e incorporando un nuevo espacio con una línea de contenido propia, el IVAMlab, que abrió sus puertas antes del verano. Destacan propuestas como los talleres para escolares y para familias, talleres impartidos por artistas y por profesionales de distinto perfil, el curso de introducción al arte moderno y contemporáneo, las conversaciones previas a las inauguraciones, así como las visitas didácticas a las exposiciones a cargo de personas relevantes de la cultura o las visitas guiadas de los domingos.

Para este curso 2016-2017, el IVAM mantiene el importante apoyo económico de la Obra Social “La Caixa” para actividades pedagógicas destinadas a niños y niñas de entre 5 y 18 años.

  • Miércoles, 14 de septiembre, 12’30h
  •  IVAMlab, C/ Guillem de Castro Nº 118