El IVAM presenta la nueva campaña de Amig@s del museo con ilustraciones de Sento Llobell

El nuevo programa de Amig@s invita a todos los amantes del arte y la cultura a participar de forma más activa en el museo

ConvocatoriaNota de prensa

Pdf Convocatoria Presentación Campaña Amig@s del IVAM

El Institut Valencia d’Art Modern (IVAM) presenta el lunes 1 de junio a las 11’00h la campaña “Hazte amig@ del IVAM”, que ha ilustrado el historietista valenciano Sento Llobell. El propio Sento y el director del IVAM, José Miguel G. Cortés, detallarán los objetivos de este programa, que pretende animar al público a implicarse en el proyecto renovado del museo valenciano. Desvelarán la imagen de la campaña que se despliega con una intervención en la fachada y un folleto explicativo, y que se estrenan junto a la nueva web y señalética.

El nuevo programa de Amig@s del IVAM invita a todos los amantes del arte y la cultura a participar de forma más activa en el museo. Así se explica en el folleto ilustrado por Sento y diseñado para la campaña, que explica las ventajas para las diferentes categorías de soci@s.

Igualmente, el IVAM presentará también su nueva web. Desde el museo se ha hecho un esfuerzo para mejorar la comunicación con los ciudadanos. La nueva web se ha concebido como un amplio portal de contenidos múltiples que concede el protagonismo a las exposiciones, las actividades y la colección del IVAM.

Con un diseño adaptado a su correcta visualización en móviles y tabletas, la web facilita la navegación al usuario, incorpora novedades como los vídeos del canal de YouTube, hace hincapié en las redes sociales, con enlaces para compartir o tuitear, y en dar la palabra a los internautas como sujetos activos para la interacción con este centro de arte.

Por otro lado, el diseño de la nueva señalética se inspira en la obra del escultor Julio González para crear una serie de pictogramas y una nueva tipografía que facilita la visita a los distintos espacios del museo.

  • Lunes, 1 de junio

 

  • 11 horas

 

  • Hall del IVAM. C/ Guillém de Castro, 118. Valencia

Galería