El IVAM mantiene para el nuevo curso su apuesta por las actividades

Talleres educativos, familiares, específicos, de artistas, visitas guiadas o conversaciones son algunas de las propuestas

Nota de prensa

El IVAM refuerza sus actividades este nuevo curso manteniendo la oferta de la pasada temporada e incorporando un nuevo espacio con una línea de contenido propia, el IVAMlab, que abrió sus puertas antes del verano. Destacan propuestas como los talleres para escolares y para familias, talleres impartidos por artistas y por profesionales de distinto perfil, el curso de introducción al arte moderno y contemporáneo, las conversaciones previas a las inauguraciones, así como las visitas didácticas a las exposiciones a cargo de personas relevantes de la cultura o las visitas guiadas de los domingos.

Son algunas de las actividades educativas y de divulgación artística que el IVAM ha programado para la temporada 2016-2017, en su apuesta por seguir cumpliendo con su misión de difusión del arte moderno y contemporáneo.

El IVAM seguirá contando este curso 2016-2017 con el apoyo económico de la Obra Social “La Caixa” para todas las actividades pedagógicas destinadas a niños y niñas de entre 5 y 18 años, y con el de Caixa Popular para visitas y talleres relacionados con la exposición dedicada a Ignacio Pinazo. Por otro lado, se desarrollarán las sesiones de trabajo y las actividades vinculadas a la Cátedra de estudios artísticos siglos XX y XXI, surgida de la colaboración con la Universitat de València y la Universitat Politècnica de València.

PDF Dossier Actividades 2016_2017

Galería