El IVAM configura su nuevo Consejo Asesor con 6 personas vinculadas al mundo del arte

El Consejo Rector del IVAM ha aprobado hoy las personas expertas que conformarán el Consejo Asesor, integrado por 5 mujeres y 1 hombre

IVAM 22 Diciembre 2020

Nota post consejo rector IVAM

El Consejo Rector del IVAM ha aprobado la configuración del Consejo Asesor de la institución. Cabe recordar que el Consejo Asesor del IVAM es el órgano consultivo sobre temas como la programación, la adquisición de obras, la aceptación de donaciones y las cesiones del museo.

El Consejo Asesor del IVAM estará integrado por cinco expertas y un experto del mundo del arte y la cultura atendiendo el Código de Buenas Prácticas en la Cultura Valenciana. Los integrantes serán: María Berrios, a propuesta de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte; Maribel Domènech, a propuesta de la Universidad Politécnica de València; Amparo Carbonell, a propuesta del Consell Valencià de Cultura; Stephanie Hessler, a propuesta del CIMAM – International Commitee for Museums and Collections of Modern Art; y Antonio Collados, a propuesta de la Asociación de Directoras y Directoras de Arte Contemporáneo de España (ADACE).

Las personas integrantes del nuevo Consejo Asesor ejercerán sus funciones durante cinco años y se podrán renovar hasta una vez por un período de la misma duración.

EmailFacebookTwitterInstagram