El IVAM amplía su horario de apertura y aumenta las horas de visita gratuita

Nota de prensa
València.  A partir de mañana viernes 16 de febrero, el IVAM adelanta su horario de apertura a las 10:00 horas de la mañana con el objetivo de facilitar las visitas de turistas y grupos escolares. El museo pasará a cerrar sus puertas a las 19:00 horas, adaptándose así a los horarios del resto de museos europeos.
 
Asimismo, el IVAM aumenta las horas de visita gratuita a las tardes de los sábados, de 15h a 19h, en que los visitantes del IVAM tendrán acceso libre  a las exposiciones del museo. El IVAM también mantiene la gratuidad de la entrada los domingos y la apertura extraordinaria hasta las 21:00 horas todos los viernes, con acceso libre a las exposiciones entre las 19:00h y las 21h. 
 
Esta ampliación de horarios no afecta a las gratuidades y bonificaciones que el IVAM mantiene en las entradas aplicables a diferentes colectivos, como los menores de 10 años, los discapacitados y acompañantes, los desempleados, los pensionistas, las familias numerosas, los grupos de escolares o los Amigos y Amigas del IVAM, que entran gratuitamente, así como descuentos del 50% en la entrada para estudiante 
 
Este nuevo horario y la ampliación de las horas de visita gratuita son un alicente más para que los amantes del arte visiten el IVAM.