IVAM Educación

VISITA COMENTADA A “UN CONTINUUM COMÚN INDEFINIDAMENTE LISO”

La mediación que proponemos, a través de las visitas comentadas tanto para visitante individual como para grupos culturales y educativos, pretende acercar y facilitar el acceso a los contenidos de las exposiciones de la mano del equipo de mediación del IVAM ALCOI.

Datos prácticos

Exposición: Un contínuum común indefinidamente liso. Proyecciones sobre la contemporaneidad en la colección del IVAM (10 junio 2022 – 29 enero 2023).

Esta propuesta curatorial se adentra en la Colección del IVAM para proyectar otras miradas hacia lo contemporáneo, abordando las obras desde una perspectiva amplia y compleja, como si fueran el hilo conductor necesario para reflexionar sobre diversos temas: la naturaleza cambiante de la institución museística, el papel del artista y su identidad, o las anticipaciones de diversos movimientos que cambiaron nuestras respuestas ante el arte.

Más información: https://www.ivam.es/es/exposiciones/un-continuum-comun-indefinidamente-liso-proyecciones-sobre-lo-contemporaneo-en-la-coleccion-del-ivam/ 

Fechas: 16, 23, 30 de julio de 2022.

Horario: 12 h. 

Duración: 45 minutos aprox.

Dirigido a: público general.

Aforo máximo: 25 personas.

Inscripción: educacio@ivam.es

Diseño y mediación: María de los Llanos Iborra Candela e Inés Vicens Asencio.

INSCRIPCIÓN

16 de julio: inscripción aquí

23 de julio: inscripción aquí

30 de julio: inscripción aquí

*Medidas de seguridad: de cara al correcto funcionamiento de las sesiones y para desarrollarlas con total seguridad, todas y todos los asistentes deberán hacer uso obligatorio de la mascarilla durante el tiempo de la misma, así como del gel hidroalcohólico al inicio, y se guardará la distancia de seguridad apropiada entre nosotros.

*María de los Llanos Iborra Candela es Licenciada en Historia del Arte, Máster en Patrimonio Cultural, Diploma en Educación Artística y Gestión de Museos y Técnica Superior de Turismo. Como profesional de amplia experiencia en mediación educativa mediante el patrimonio, participa en numerosas propuestas turísticas y culturales en la ciudad de Alcoy y otras localidades del territorio valenciano, destacando su especialización en visitas guiadas y dinamizaciones creativas de exposiciones en el IVAM Alcoy para públicos diversos.

EmailFacebookTwitterInstagram