IVAM Educación

¿Qué hay debajo de la tierra?

Recorridos dramatizados por una avestruz a la exposición «¿Cuál es nuestro hogar?»

Un ruido ha asustado enormemente a Avestruz quien, llena de miedo, pondrá la cabeza bajo tierra esperando que todo desaparezca con sólo dejar de mirar. Un cuento de enigmas, acertijos y charadas que tendremos que descubrir entre todos para ayudar a Avestruz en su aventura subterránea.

Elisa Matallín, crea específicamente para el IVAM ¿Qué hay debajo de la tierra? un recorrido narrado que cobra vida en las salas de la exposición «¿Cuál es nuestro hogar?» gracias a las instalaciones monumentales de Mario Merz, Alfredo Jaar, Kara Walker o William Kentridge provenientes del museo MAXXI de Roma que funcionan como activadores y escenarios conscientes de la narración para disfrutar en familia.

Datos prácticos

Duración: 45′ aprox.

Fechas:

31 de enero a las 12h (en valenciano)

  • Duración: 45′ aprox.
  • Dirigido a: Familias y público general
  • Edad: de 0 a 99 años
  • Idioma: La actividad se realizará en castellano o en valenciano alternamente (ver fechas).
  • Aforo máximo: 5 unidades familiares (según la normativa vigente, entendemos unidad familiar como núcleo de convivencia, se recomienda que las unidades familiares estén conformadas por no más de 4 personas -incluyendo niños y niñas así como los adultos acompañantes).
  • Diseño, dramaturgia y narración: Elisa Matallín

INSCRIPCIONS

Inscripción y dudas: por orden de llegada y de inscripción mediante mail a ivam@consultaentradas.com o al teléfono 976004973 (de lunes a sábado de 9-20h.).

Con la colaboración de

*Medidas de seguridad: De cara al correcto funcionamiento del taller y para desarrollar con total seguridad, todas y todos los asistentes al taller deberán hacer uso obligatorio de la mascarilla durante el tiempo del taller (menos los menores de 6 años ), se rogará hacer uso de gel hidroalcohólico antes de empezar. Durante el tiempo de la actividad se guardará la distancia de seguridad de más de metro y medio entre cada unidad familiar y en determinadas salas los asientos estarán establecidos y distanciados más de un metro y medio entre las unidades familiares

EmailFacebookTwitterInstagram