IVAM Educación

Presentación del libro «¿Qué hay debajo de la tierra?»

Presentamos el libro «¿Qué hay debajo de la tierra?» de Elisa M. Matallín con ilustraciones Aitana Carrasco. El libro se ha hecho gracias a la colaboración de más de 100 personas entre niños y niñas, familias y gente curiosa que participó en la acción «¡En el IVAM como en casa!» el pasado día 21 de noviembre en el IVAM.

La presentación correrá a cargo de Elisa M. Matallín, con la colaboración de la ilustradora Aitana Carrasco.

Datos prácticos:

Día: 23 de diciembre

Horarios: 11:30 y 12:30h

Lugar: hall del IVAM

Aforo: 30 personas de público en cada pase

Reservas: mediante el mail ivam@consultaentradas.com o en el teléfono 976004973 (de lunes a sábado de 9-20h.).

*Medidas de seguridad: de cara al correcto funcionamiento de las presentaciones y para desarrollar con total seguridad, todas y todos los asistentes deberán hacer uso obligatorio de la mascarilla (menos los menores de 6 años), se rogará por hacer uso de gel hidroalcohólico antes de empezar. Durante el tiempo de la actividad se guardará la distancia de seguridad de más de metro y medio entre cada unidad familiar y los asientos estarán establecidos y distanciados más de un metro y medio entre las unidades familiares.

Se ruega puntualidad

Elisa M. Matallín es mediadora cultural con más de 25 años de experiencia en la dinamización de bibliotecas, teatros, museos y otros centros culturales. Dirige y gestiona su propia compañía de títeres con la que ha escrito y puesto en escena historias con una gran carga narrativa y visual dirigidas a público infantil y familiar.

Aitana Carrasco es autora de literatura infantil y juvenil. Cuenta con más de una treintena de libros publicados por editoriales nacionales y extranjeras y ha colaborado con muchas revistas. Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente y su obra ha sido expuesta en diez países. Compagina su trabajo como ilustradora con la docencia tanto para niñas y niños como para adultos, impartiendo cursos, encuentros, conferencias y talleres en universidades, escuelas, bibliotecas, ferias del libro y museos.

EmailFacebookTwitterInstagram