IVAM Educación

+MOGUDA!

Charlamos y leemos: activaciones y utopías lectoras desde la biblioteca para profesorado del IVAM

«Moguda! La biblioteca escolar itinerante del IVAM en el barrio» amplía su alcance y sus espacios con esta iniciativa de un fondo permanente para profesorado. «+Moguda!» pretende servir de inspiración para llevar el arte contemporáneo a las aulas, impregnando la mirada del alumnado a partir de lecturas especializadas para los docentes. Ubicados en el mismo corazón de la Biblioteca y Centro de Documentación del museo valenciano, sesenta y cinco nuevos fondos enriquecen este proyecto bibliográfico que pone el foco en el profesorado, con el arte contemporáneo y la educación como detonantes de momentos de aprendizaje compartido y lecturas de aplicación práctica.

El profesorado de todo el territorio valenciano puede solicitar gratuitamente el carné de la Biblioteca del IVAM, que da acceso a los libros que componen «+Moguda!» y al resto de la biblioteca del museo durante el horario de apertura de esta.

Consulta el catálogo en este enlace

«+Moguda! La biblioteca para profesorado del IVAM», es una herramienta viva desde la que disfrutar, compartir y enriquecer la práctica docente. Por ello contará con una activación trimestral de la mano de especialistas de la educación, de la literatura o de las artes.

Conoce el programa y apúntate a las activaciones de «+Moguda! La biblioteca para profesorado del IVAM», porque el profesorado, en el IVAM… ¡se mueve!

Inscripciones e información: educacio@ivam.es 

Con la colaboración de:

EmailFacebookTwitterInstagram