IVAM Educación

Jocs a la rampa

Experiencias lúdicas colectivas

Jocs a la rampa es un taller de juego planteado para disfrutar de tiempo lúdico en familia. Cumpliendo con todas las medidas de seguridad, queremos activar otros usos de los espacios del IVAM para convertirlos en lugares animados. Un circuito donde se lanzan «coches locos» manufacturados por las familias asistentes, o la posibilidad de crear nuevos tipos de pájaros nunca antes vistos en la ciudad.

Con los juegos Autoslocos y Apardalats, creados y diseñados por Javier Molinero específicamente para nuestro espacio, queremos crear una nueva tradición: ¡el primer domingo del mes en el IVAM se juega!

DATOS PRÁCTICOS

Horario: domingos a las 12h.

Lugar: IVAMlab2.

Fechas: 5 de septiembre, 3 de octubre, 7 de noviembre, 5 de diciembre, 23 enero (2022)

Duración:  60 minutos aprox.

Dirigido a: familias (¡y personas con ganas de jugar!).

Edad recomendada: entre 6 y 12 años.

Aforo: 20 personas.

Diseño, creación y activación: Javier Molinero Domingo

INSCRIPCIONES

Por orden de llegada e inscripción en el correo ivam@consultaentradas.com o al teléfono 976004973 (de lunes a sábado de 9-20h).

Con la colaboración de

*Medidas de seguridad: De cara al correcto funcionamiento del taller y para desarrollar con total seguridad, todas y todos los asistentes al taller deberán hacer uso obligatorio de la mascarilla durante el tiempo del taller (menos las y los menores de 6 años). Será preciso usar gel hidroalcohólico antes de cada juego y a la finalización del taller. Se guardará la distancia de seguridad de más de metro y medio entre cada unidad familiar. Los materiales de los juegos habrán estado en cuarentena preventiva un mes antes y después de su utilización y no podrán ser compartidos entre las unidades familiares, quedando su uso circunscrito únicamente a la unidad familiar a quien le son asignados.

EmailFacebookTwitterInstagram