IVAM Educación

Juegos en la rampa

Experiencias lúdicas colectivas en el Jardí del IVAM

Jocs en la rampa quiere ser un taller de juego, un espacio a cielo abierto donde compartir -con todas las medidas de seguridad- tiempo lúdico en familia. Queremos activar otros usos del espacio público que rodea al IVAM: convertir la rampa del Jardí del IVAM en un circuito de «coches locos» manufacturados por las familias asistentes y redefinir los usos de las jardineras en espacios para crear nuevos tipos de pájaros ¡nunca vistos en la ciudad!

Con los juegos «Autoslocos» y «Apardalats», creados y diseñados por Javier Molinero específicamente para este nuevo espacio del museo, queremos crear una nueva tradición: que el primer domingo del mes en el IVAM ¡se juega!

DATOS PRÁCTICOS

  • Horario: domingos a las 12h

Fechas:

7 de marzo (en castellano)

4 de abril (en valenciano)

2 de mayo (en castellano)

6 de junio de 2021 (en valenciano)

Duración: 1h aprox.

Dirigido a: Familias (¡y personas en general con ganas de jugar!).

Edad recomanada: a partir de 6 años

Aforo : 6 unidades familiares (según la normativa vigente, entendemos unidad familiar como núcleo de convivencia, se recomienda que las unidades familiares estén conformadas por no más de 4 personas -incluyendo niños y niñas, así como los adultos acompañantes).

Diseño, creación y activación: Javier Molinero Domingo

INSCRIPCIONES

Inscripción y dudas: por orden de llegada e inscripción mediante mail a ivam@consultaentradas.com o en el teléfono 976004973 (de lunes a sábado de 9-20h.).

Con la colaboración de

*Medidas de seguridad: De cara al correcto funcionamiento del taller y para desarrollar con total seguridad, todas y todos los asistentes al taller deberán hacer uso obligatorio de la mascarilla durante el tiempo del taller (menos las y los menores de 6 años), se ruga usar gel hidroalcohólico antes de cada juego y a la finalización del taller. Se guardará la distancia de seguridad de más de metro y medio entre cada unidad familiar. Los materiales de los juegos habrán estado en cuarentena preventiva, un mes antes y después, de su utilización y éstos no podrán ser compartidos entre las unidades familiares, quedando su uso circunscrito únicamente a la unidad familiar a quien le son asignados los materiales

EmailFacebookTwitterInstagram