Biblioteca i Centre de documentació

La Biblioteca del IVAM, especializada en arte moderno, tiene como finalidad el apoyo documental a todas las actividades del IVAM así como contribuir a la difusión del arte moderno poniendo a disposición de estudiosos e investigadores tanto sus instalaciones como sus fondos. Es un servicio de acceso libre y gratuito.

La Colección está formada por 50.400 documentos, distribuidos en dos espacios, el Depósito y la Sala de Lectura, con 26 puestos disponibles para los usuarios.

HORARIO:
martes de 10:00h. a 15:00h. y de 16:00h a 19:00h
miércoles, jueves y viernes: de 10:00h. a 15:00h.

Horario de verano (del 15 de mayo al 15 de octubre):
de martes a viernes: de 10:00h. a 15:00h.
Agosto: cerrado

CONTACTO:
biblioteca@ivam.es
96 317 66 61 – 96 317 66 08 – 96 317 66 05

CÓMO ACCEDER A LA BIBLIOTECA DEL IVAM
Por la entrada de Acceso de personal del IVAM (puerta lateral)
Para la CONSULTA DE LOS FONDOS que se encuentran en Depósito se recomienda contactar previamente con el centro a través del mail: biblioteca@ivam.es.

INFORMACIÓN

Desde aquí se puede acceder al catálogo de la Biblioteca del IVAM que permite consultar los títulos. También se pueden conocer las normas de uso y acceso de la Biblioteca y el tipo de fondos de los que pueden disponer los usuarios, tanto libros, como revistas, monografías, vídeos, grabaciones de audio, carteles o manuscritos.

 

ACCESO AL CATÁLOGO VER
NORMAS DE USO Y ACCESO VER
LOS FONDOS VER

SERVICIOS

La Biblioteca del IVAM ofrece a los usuarios una serie de servicios, entre los que se incluye la consulta en sala de más de 12.000 volúmenes, el acceso a internet desde los equipos informáticos de la sala de lectura o la posibilidad de llevarse a casa los documentos disponibles para el préstamo, con el requisito de disponer de carnet de la Biblioteca.

  • Consulta en Sala
  • Acceso a Internet
  • Servicio de Préstamo y Reservas
  • Servicio de reproducción
  • Servicio de Información
EmailFacebookTwitterInstagram