Danza en manada

Taller familiar Danza en manada

Sábado 3 de junio de 2017 desde las 11.00 a la 13.00 horas

03 Junio 2017

Gratuito

    RECOMENDADO A PARTIR DE 3 AÑOS

Danza en Manada, nace de la mano de Cristina Cabo y Amparo Moreno con el deseo de crear un espacio donde los niñ@s y los adult@s puedan explorar, expresar sus emociones y relacionarse de manera creativa a través de la música, la danza y el arte. Trabajan en manada, donde adult@s y niñ@s, colaboran, juegan, crean y descubren con el movimiento y la expresión artística su propia esencia y su potencial creativo. Utilizamos una metodología basada en el arte performativo, la improvisación y la danza contemporánea junto técnicas innovadoras de expresión plástica. Lejos de los mecanismos estéticos de las formas queremos generar una experiencia natural y placentera para tod@s. Nuestro trabajo se basa en la relación entre mente-emoción y movimiento en interacción con el espacio. En esta ocasión, inspirándonos en el trabajo de Segni Mossi, unimos Danza en Manada con la exposición de Helena Almeida, generando sinergias, trazos y rastros.

¿Qué haremos en el taller?

LA LÍNEA ELÁSTICA. Trazaremos el espacio y visualizaremos nuestros rastros mediante la elasticidad y contracción de los hilos.
CONSTRUIR CON EL CUERPO. Construiremos una obra de arte escuchando el cuerpo de la manada.
PINTANDO EL MOVIMIENTO: Recorreremos nuestras formas y contornos, moviéndonos de nuestro cuerpo a nuestros cuerpos.

¿A quién va dirigido?

A familias y personas interesadas que quieran investigar sobre el lenguaje corporal, la música y el arte contemporáneo. Seremos hasta un máximo de 10 manadas=familias. No es necesario saber bailar, ni pintar.

¿Quién lo imparte?

Danza en Manada Dance Explorer formada por Cristina Cabo, bailarina y coreógrafa, y Amparo Moreno, diseñadora gráfica.

¿Cuándo?
Sábado 3 de junio de 2017 desde las 11.00 a la 13.00 horas

Información e inscripciones:
Teléfono 963176665
Mail: didactica@ivam.es

imágenes

EmailFacebookTwitterInstagram