Dia Internacional de la Infancia. Taller ‘Dibuixant la llum’

SÁBADO 11:00-12:00h., 12:15-13:15h. GALERÍAS 4 y 5

18 Noviembre 2017

¡AFORO COMPLETO!

Esta propuesta nace para experimentar desde la fotografía, la expresión corporal y el dibujo, partiendo de la eclosión de la Abstracción, de la línea y del color en la exposición que lleva este mismo nombre: La Eclosión de la Abstracción. Línea y color en la colección del IVAM.

Así, realizaremos una visita dinamizada desde la visión de la infancia y seguiremos con un taller práctico, vinculado a artistas que trabajan desde la abstracción y la imagen, donde cada participante podrá dibujar, moverse, escribir o dejar la huella de su movimiento en cada fotografía, promoviéndose un intercambio familiar e intergeneracional.

Con esta técnica conocida como “Light Painting” o “Dibujos de luz” podremos experimentar diferentes procesos creativos que permite la fotografía, acercando una nueva mirada a pequeños y grandes descubridores/as de la realidad más cercana.

Drusila Dones es Licenciada en Bellas Artes y docente

  • Fecha: Sábado 18 de noviembre. Haremos 2 sesiones: de 11.00-12.00 y de 12.15-13.15 horas

  • Edad: ¡Para toda la infancia!

  • Número de participantes: 20 niños/as por sesión

  • Inscripciones: didactica@ivam.es (Edad del niño/a, DNI, nombre y apellidos; nombre del adulto/a de referencia que le acompaña).

  • Información: 963 17 66 65

  • Observaciones: Las inscripciones se realizarán por orden de llegada, si quedaran plazas 15 minutos antes del inicio de la actividad podrán inscribirse las personas participantes en la recepción del museo. Por la temática del taller se deberán firmar autorizaciones de imagen de las/los menores para el museo.

imágenes

EmailFacebookTwitterInstagram