Taller

Taller Didáctico Específico “CINE-MALETA AMBULANTE”

A partir de 5 años

27, 29 y 30 Diciembre 2015

Gratuito

El taller específico Cine-Maleta Ambulante es un espectáculo inspirado en el antiguo teatro de sombras, con aire de circo y aroma de feria, donde el espectador, bajo las indicaciones de la persona que dirige la actividad, realiza sus propias creaciones y participa activamente en la función.

Esta actividad es gratuita, previa inscripción a partir del 1 de diciembre en la entrada del museo hasta completar las plazas. Se realizarán tres sesiones en diciembre, el día 27 a las 12:00 horas, y los días 29 y 30 a las 17.30 horas. Está dirigida a niños a partir de 5 años, deben de ir acompañados por un adulto, y público familiar. Cada sesión tendrá una duración de 1:30 horas.

Carmela Mayor licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia (1992-93) en la especialidad de Pintura. Terminó sus estudios artísticos en l´École Nationale Supérieur des Arts Visuels LA CAMBRE (Bruselas). Obtuvo el Premio Nacional de Ilustración en 1999, y el Premio al Millor llibre il.lustrat per la Conselleria de Cultura Valenciana. Tiene más de una docena de títulos publicados para diferentes editoriales: Kalandraka, Tàndem, Brosquil, Santillana y Anaya. En la actualidad comparte su faceta de ilustradora con la puesta en marcha de diferentes proyectos relacionados con la didáctica del Arte

imágenes

EmailFacebookTwitterInstagram