Presentación de la revista Gràffica

Jueves, 18:30 h. Salón de Actos

07 Abril 2016

gratuito

El 7 de abril de 2016, a las 18.30 h, tendrá lugar Cómo será el futuro del diseño en el IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno); un evento en el que Gràffica presentará el primer número de la revista y tratará de satisfacer las inquietudes de los asistentes más curiosos.

A diferencia de las conferencias al uso en las que es el conferenciante el único que participa en el desarrollo del tema, en esta ocasión Gràffica propone un diálogo con la audiencia a la que invita a plantear cualquier pregunta o curiosidad relacionada con la revista, con su proceso de creación y publicación, así como preguntas relacionadas con el futuro de la profesión. Darán respuestas fruto de los procesos de diseño, exploración y reflexión realizados para este primer número de Gràffica, en el que se habla acerca del futuro de la profesión del diseñador.

¿Con qué deberá enfrentarse el diseñador del futuro? ¿Qué perfil deberá tener? ¿Puede la tecnología sustituir al diseñador? ¿Desaparecerá la figura del diseñador como tal?… Tras el proceso de investigación llevado a cabo para el primer número de la revista, en Gràffica tienen respuestas y están dispuestos a desvelarlas.

 

EmailFacebookTwitterInstagram