#Activación 2. Paseo por los márgenes del río Molinar y visita a la exposición ‘la sociedad del rendimento’ con Irene Grau

Actividad para público general y familiar

11 Enero 2020

En paralelo al proyecto Estrecha borrosa orilla, realizado por la artista Irene Grau, y que forma parte de la exposición “la sociedad del rendimiento”, planteamos una actividad para público general a partir de una serie de paseos por los diferentes ríos que atraviesan Alcoi, así como una visita con la artista a la sala de exposiciones.

Proponemos un paseo colectivo en relación al estrecho y cambiante espacio limítrofe entre el río y la tierra, los márgenes del río y sus minúsculos signos, el barranco y la fuerza del agua, basándose en el curso del río como eje vertebrador de la actividad industrial de Alcoi. El tema central de la actividad será el agua como acción generadora de forma y motor de toda la maquinaria industrial, fundamentalmente textil, y papelera de Alcoi, una ciudad con una orografía modelada por la propia acción de la corriente.

Día: 11 de enero 2020

Horario: 11.00h. – 14.00h (aprox).

Duración: 3h (aprox).

Dirigido a: público general y familiar (niños/as a partir de los 7-8 años)

Aforo: 35 personas

Inscripción: se requiere inscripción mediante correo electrónico didactica@ivam.es

Indicaciones: La actividad plantea una caminata de alrededor de 1,5h con cierto desnivel y esfuerzo físico. Es aconsejable llevar botas de montaña o calzado cómodo, agua y algún tentempié. El punto de inicio de la actividad será determinado los días previos y notificado a los asistentes mediante correo electrónico.

Derechos: se realizarán grabaciones de voz e imagen, se requerirá la firma de los permisos correspondientes de los tutores legales de los menores participantes

Un proyecto de: Irene Grau

Taller gratuito

EmailFacebookTwitterInstagram