Muestra Sonora del Taller «El sonido revelado»

SONORIZACIÓN COLECTIVA DE OBJETOS A PARTIR DE LA OBRA DE MONA HATOUM

03 Julio 2021

Inscripción PREVIA

Como actividad paralela a la exposición retrospectiva de Mona Hatoum y en colaboración con el festival ENSEMS, el IVAM ha desarrollado un taller a cargo de la Escuela de Oficios Electrosonoros a partir de la obra de la artista, planteando la necesidad de reflexionar sobre la percepción que tenemos de los objetos cotidianos y cómo estos cambian en función de la escala con la que se presenten. El taller ha pretendido modificar la percepción acústica de lo cotidiano explorando lo que sucede cuando jugamos a amplificar lo diminuto, lo suave y lo leve.

El IVAM presenta los resultados del taller en una muestra sonora el próximo 3 de julio a las 12 h. dedicada a compartir los aprendizajes, a jugar entre nosotras y con otras personas a través del sonido. Para ello realizaremos una acción sonora donde reflejaremos las diferentes herramientas aprendidas utilizando altavoces autoamplificados.

INSCRIPCIONES

Inscripción: Se requiere reserva previa en el correo: ivam@consultaentradas.com o al teléfono 976004973 (de lunes a sábado de 9-20h.).

EmailFacebookTwitterInstagram