“Los Pájaros Muertos” Espectáculo de Danza

19.30 h. Hall del IVAM

12 Marzo 2015 - 12 Marzo 2015

Gratuito

Los Pájaros Muertos retrata un recorrido por los años y nombres que compartieron el tiempo, las ciudades y los cafés con Pablo Picasso a lo largo de los 92 años que vivió el pintor. Declama la constante desaparición de los hombres que se acercaron a su vida, el inevitable destino de los personajes que acompañaron a uno de los hombres más destacados del Siglo XX y que compartieron con él los fructíferos y destructivos años de ese siglo.

 Marcos Morau es uno de los jóvenes coreógrafos con mayor reconocimiento internacional. Creó en 2005 ‘La Veronal’, compañía que dirige. Obtuvo el Premio Nacional de Danza en 2013, uno de los numerosos reconocimientos nacionales e internacionales que ha obtenido como coreógrafo.

El Ballet de la Generalitat se consolida en 2004 como compañía autonómica de danza con el objetivo es acercar la danza a la sociedad valenciana y ofrecer a los profesionales valencianos la posibilidad de desarrollar su carrera en su propia comunidad en una compañía de nivel internacional. Cuenta en su repertorio con obras de los más importantes coreógrafos del mundo: Nacho Duato, Alicia Alonso, Ohad Naharin, Jirí Kyllian o Thierry Malandain.

Colabora

Culturarts

imágenes

EmailFacebookTwitterInstagram