Inventario. Poliglotía

(Pensar en común el museo)

01 y 22 Marzo 2022; 12 y 26 Abril 2022; 03 y 17 Mayo 2022; 07 y 14 Junio 2022

Inscripción previa. Aforo limitado

El proyecto Inventario. Poliglotía (Pensar en común el museo) propone la creación de un lugar de encuentro y dinamización que reflexione sobre las posibilidades, límites y problemáticas relacionadas con el propio museo como espacio arquitectónico, institucional, relacional, creativo, expositivo… Para ello, planteamos la formación de un grupo de trabajo que pueda pensar en común a partir del inventario de las tensiones, retos y oportunidades que ofrecen los distintos agentes y experiencias que forman parte de la vida de un museo.

La composición del grupo mantiene las señas de identidad de Poliglotía, programa concebido desde la diversidad cultural y lingüística presente en la ciudad de València. El programa está coordinado por Paco Inclán, escritor y profesor de español para personas migrantes y refugiadas, en colaboración con el departamento de actividades y educación del IVAM.

El grupo de trabajo se reunirá en ocho sesiones entre los meses de marzo y junio de 2022. Las reflexiones y dinámicas resultantes serán compartidas con el público en dos sesiones de puertas abiertas que tendrán lugar en mayo, en el marco del Día Internacional de los Museos, y en junio, como cierre de la presente edición del programa Poliglotía.

El grupo de proyecto Inventario. Poliglotía (Pensar en común el museo) está compuesto por: Milagros Arias, Joaquín Artime, Tarif Ashtar, Óscar Blanco, Yulia Fert, Paula Guardiola, Badinengany Katalay-Sun, Elena Medina, Malika Oucheitachn, Sonia Pina, Esther Santiago Lizama,  Clara Solbes y Jose Vaquerizo.

Fechas: 1 y 22 de marzo, 12 y 26 de abril, 3 y 17 de mayo, 7 y 14 de junio de 2022.
Horario: 17:30-19:30h.

EmailFacebookTwitterInstagram