Encuentro-conversación con David Bestué y Guillermo López

Martes 17:30 horas, galería 3

07 Mayo 2019

GRATUITO. HASTA COMPLETAR AFORO

Dentro del proceso de trabajo desarrollado por el Centre d’Investigacions Col·laboratives (C.I.C.), la galería 3 del IVAM se convierte en espacio no sólo expositivo sino también en un lugar de encuentro y de investigación para la activación de la propia muestra centrada en el origen del IVAM y el contexto cultural y artístico de ese momento. Para ello, el próximo martes 7 de mayo, tendremos un encuentro con David Bestué, artista y autor de libros sobre arquitectura, y Guillermo López, arquitecto, investigador y miembro del estudio MAIO.

En este encuentro abierto al público el C.I.C. pretende trabajar e indagar con David Bestué y Guillermo López sobre la arquitectura del IVAM y su ubicación dentro del ámbito arquitectónico nacional e internacional.

El Centre d’Investigacions Col·laboratives (C.I.C.) se plantea como un espacio de trabajo consti­tuido por un grupo de investigación que desarrolla procesos y metodologías híbridas de estudio y análisis vinculados con la programación del museo así como con su colección. A su vez, este lugar se convierte también en un espacio de formación con una aproximación tanto al ámbito teórico como al práctico de las labores realizadas por y desde el museo, incluyendo también la presencia de pro­fesionales invitados que complementarán los procesos del museo y ayudarán a generar un territorio en el cual desarrollar procesos de experimentación y ensayo.

galería G3

  • Planta -1
  • Planta B
  • Planta 1
  • Planta 2
  • Planta 3
EmailFacebookTwitterInstagram