Conversación entre José Luis Cueto y Juan Pedro Font de Mora con motivo de la exposición “Perdidos en la ciudad”

19:00 h. Salón de Actos

03 Febrero 2017

gratuito

Continuando con las actividades realizadas en torno a la exposición “Perdidos en la Ciudad. La vida Urbana en las colecciones del IVAM”, presentamos la conversación entre José Luis Cueto, Decano de la Facultad de Bellas Artes de la UPV y Juan Pedro Font de Mora, Director de la Librería Railowsky de Valencia.

 

José Luis Cueto Lominchar, (Puerto de Sagunto, 1961). Licenciado y doctor en Bellas Artes por la Facultat de Belles arts de València, Universitat Politècnica Politècnica de València. En la actualidad es profesor en la propia Facultad de Bellas Artes impartiendo la asignatura Pintura y Fotografía. Al mismo tiempo compagina la docencia y la investigación con tareas de gestión como Decano de la Facultat desde 2009. Desde el año 86 ha mantenido su actividad artística alternando en sus exposiciones la pintura y la fotografía, generando proyectos y trabajos relacionados con ambas disciplinas y con sus cualidades en tanto que manifestaciones del discurso visual de la tradición, la modernidad y la escena contemporánea.

Juan Pedro Font de Mora es director de la librería Railowsky, fundada en 1985 y especializada en libros de imagen y comunicación. Su principal sección es la fotografía, siendo también importantes las secciones de arte, cine, diseño, ilustración, periodismo, imagen y sonido, poesía y libro infantil con ilustraciones de calidad. En el año 2006 se le concedió el premio de la Generalitat Valenciana a la Difusión del libro y la promoción de la lectura.

 

EmailFacebookTwitterInstagram