Cartel Dani Miquel

Concierto Dani Miquel i Els MA-ME-MI-MO-Músics.

A nadal un pas de pardal

04 Enero 2018

Gratuito

Colabora:

Jueves 4 de enero a les 17.00 horas
Para todos los públicos.
Recogida de entradas en el hall del IVAM (máximo 6 entradas por adulto/a) a partir del 26 de diciembre a las 11 horas, hasta agotar existencias.

DANI MIQUEL I ELS MA-ME-MI-MO-MÚSICS

Voz: Dani Miquel
Trombón y acordeón: Josep Alcover.
Guitarró y voz: Rafa Solbes.
Guitarra y voz: Àlvar Carpi.
Batería: Vicent Millo.
Bajo y voz: Josep Maravilla.

Dani Miquel ya es todo un fenómeno musical por todo el territorio del País Valencià. Con trayectoria trabajada desde bajo, poco a poco, pueblo a pueblo, su propuesta es ya un referente generacional; la banda sonora original que miles de niños/as valencianos recordaran el día de mañana. Y también las madres y padres-claro-, porque su música y espectáculo son de vocación familiar, para disfrutar grandes y pequeños; conectando de manera natural con las nuevas sensibilidades de ocio cultural que exigía la actual generación de familias valencianas.

Dani Miquel interpreta su trabajo A Nadal un pas de pardal con frutos de temporada y villancicos del terreno. Dani nos aporta una muestra del rico repertorio navideño valenciano con la interpretación de algunas piezas en peligro de extinción.

El proyecto de Dani tiene una visión global y va más allá, al presentar un cuento y una propuesta didáctica que justifican los cuatro pilares sobre los que se asienta este proyecto: la tradición, la gastronomía, la naturaleza y la música. A su vez aporta materiales para trabajar con los niños/as que permiten vivenciar nuestras costumbres, nuestra peculiar forma de ver la navidad.

Podremos disfrutar de nuestras canciones de siempre, como nunca, en el IVAM, de una fusión de contemporaneidad desde la tradición reversionada.

imágenes

EmailFacebookTwitterGoogle+