Bibliotecas Humanas. Poliglotía

SÁBADO, 18:30 H

19 Febrero 2022

Inscripción previa. Aforo limitado

Poliglotía. Bibliotecas Humanas con FUNTUN (Valencia Acoge)

El Grupo FUNTUN desarrolla herramientas para visibilizar las distintas realidades migratorias a partir de las Bibliotecas Humanas, encuentros donde es posible “leer” historias en la voz de sus protagonistas. Este dispositivo pedagógico se fundamenta en la participación, poniendo en primer plano a las personas migrantes que se encuentran en nuestra sociedad, quienes comparten relatos de vida que invitan a la reflexión.

Esta iniciativa se desarrolla desde el área sensibilización de la asociación Valencia Acoge, un espacio solidario de aprendizaje intercultural y lucha contra el racismo y el individualismo insolidario que se ofrece para contribuir en la creación de una sociedad mejor mediante la participación y la acción de personas autóctonas e inmigrantes.

Con la participación de Joana Martins Do Santos (Brasil), Malika Ouchitachen (Marruecos), Vivian Ntih (Nigeria), Oswaldo Vergel (Colombia), Fatima Guisse (Senegal), Katyuska Martínez (Venezuela), Jefry Pérez (Nicaragua), Sushila Baral (Nepal).

Datos prácticos

  • Duración: 2 h.
  • Dirigido a: todos los públicos.
  • Aforo limitado.

INSCRIPCIONES

Reserva previa en: https://forms.gle/V2rfWYnGyoaHsy5s6

EmailFacebookTwitterInstagram