Suscríbete a nuestros boletines para informarte de la programación del IVAM

Gran Nit de Juliol. Actuación de “Calmoso & The BlackFang”

Sábado 22:30 h. Explanada del IVAM

22 Julio 2017

gratuito

Con motivo de la Gran Nit de Juliol organizada por el Ajuntament de València, el IVAM permanecerá abierto hasta las 00:00 h..

Calmoso & The Black Fang.

The BlackFang es un nuevo proyecto de banda hip hop con raíces jazz y funk, que nace al corazón de La Plana, Castellón. Formada por 7 músicos de largo recorrido y experiencia en la escena musical valenciana (Bandits, Mr.Pink, Da Plus Nu Ideas) y con la producción y dirección musical de Diego Barberà. The BlackFang vienen asociados con las voces y rimas del versátil Calmoso Ramirez, veterano MC de la escena, actualmente también ligado al colectivo de DJ’s Mash Masters; así como antes lo estuvo a Da Plus -singular propuesta hip-hop salida a medio camino entre Castellón y Barcelona hace más de 10 años-.

Como resultado, Calmoso & the BlackFang nos proponen una colección de temas en valenciano, frescos, amables y maduros, donde se intuyen las referencias a The Roots, Hocus Pocus, Pharcyde, Parliament, A Tribe Called Quest,… Un proyecto con gusto por los detalles, ambicioso y original dentro de la actual escena valenciana.

Después de grabar su primer trabajo, el cual verá la luz en los próximos meses, Calmoso & the BlackFang preparan un contundente directo con la fuerza de una potente sección de vientos, una batería, guitarra y teclados con mucho groove y alma, y unas letras frescas y elegantes. Un directo diferente, inesperado y fangtázztic.

A los ritmos, rimas y melodías de la banda encontramos:

Sergio Bisbal,  Diego Barberà, Joan Centelles, Constancio Domingo, Bernat Fayos, Simon Taylor, Marc Agut y Borja Ramirez.

imágenes

EmailFacebookTwitterGoogle+