Suscríbete a nuestros boletines para informarte de la programación del IVAM

Salón de actos del IVAM

Alquiler de espacios

Ubicado en un entorno privilegiado en pleno centro histórico de Valencia, el Instituto Valenciano de Arte Moderno ofrece a empresas e instituciones la oportunidad de organizar sus eventos corporativos en un edificio emblemático diseñado por los arquitectos valencianos Emilio Giménez y Carlos Salvadores. El IVAM le invita a celebrar conferencias y congresos en el Salón de Actos, presentaciones en la Sala de la Muralla, cócteles en la Explanada exterior o cenas de gala en el Hall principal. Adicionalmente, puede complementar la actividad con una visita privada a nuestras colecciones y exposiciones temporales.

CONTACTO
Tel. (+34) 96 317 66 44 / 96 317 66 00
ivam@ivam.es

SALÓN DE ACTOS
Tiene perfecta visibilidad por la disposición en teatro de sus 200 butacas. Está equipado con los más avanzados sistemas de video proyección y audio, así como cabinas de traducción simultánea y una pantalla de 3 x 2 metros. Es adecuado para presentaciones, conferencias, entregas de premios, proyecciones de películas, debates y conciertos.

HALL PRINCIPAL
A la entrada del edificio, este gran hall de 20 metros de altura es el punto que da acceso a todas las galerías así como a la terraza exterior y uno de los centros neurálgicos de su arquitectura. Es el lugar idóneo para la celebración de cenas y cócteles.

SALA DE LA MURALLA 
Este espacio, que tiene acceso independiente, muestra los cimientos de la antigua muralla medieval construida en la segunda mitad del siglo XIV. La Sala de la Muralla puede albergar presentaciones, desfiles, charlas y conciertos.

Imágenes

EmailFacebookTwitterGoogle+