Suscríbete a nuestros boletines para informarte de la programación del IVAM

Música a l’IVAM. Ópera. 16/10/16

13:00 H. DOMINGO. HALL PRINCIPAL

16 Octubre 2016

gratuito

El IVAM y el Centre de Perfeccionament Plácido Domingo del Palau de les Arts Reina Sofía continúan en esta temporada 2016-2017 con el ciclo de actuaciones musicales iniciado en 2015, ofreciendo una actuación cada mes entre octubre de 2016 y julio de 2017.

Esta colaboración entre  el IVAM y Les Arts surge con el principal objetivo de integrarse mutuamente en las programaciones propias, así como para hacer patente la vinculación inexorable entre las diferentes artes. Ambas instituciones, asimismo, pretenden posicionar la imagen cultural de la Comunitat Valenciana en un lugar de prestigio y reivindicar la importancia de la cultura en el desarrollo de las sociedades contemporáneas.

El Centre de Perfeccionament Plácido Domingo del Palau de les Arts Reina Sofía tiene como objetivo fundamental promover una formación profesional de alto nivel dirigida a jóvenes cantantes y músicos procedentes de España, de la Unión Europea y del resto del mundo; preparar orgánica y estructuralmente al cantante lírico y favorecer al máximo su adecuada inserción en el mundo profesional. Para ello, durante el periodo de formación sus integrantes viven y conviven con el día a día del Palau de les Arts Reina Sofía, participan en las actividades programadas en cada temporada y están en contacto estrecho con los artistas que en ellas intervienen. El Centre busca, en esencia, la formación integral del artista y su acercamiento a la vida profesional.

 

 

imágenes

EmailFacebookTwitterGoogle+